Hasta el 4 de diciembre
Black Friday SIN PARAR
¡Nos lo has pedido y nosotros cumplimos!
-40% iSPRING SUITE

Convierte PowerPoint a HTML5

iSpring Converter Pro 11

El mejor convertidor de PowerPoint a HTML5 del mundo para publicar presentaciones en formatos web y móvil.

Prueba gratuita

No se requiere tarjeta de crédito.

Microsoft Office 2007, 2010,
2013, 2016, 2019, Office 365

Para Windows 10/8/7
de 32 y 64 bits

iSpring Converter Pro

Convierte PowerPoint a HTML5 y vídeo MP4

PowerPoint a HTML5

Puedes convertir sin problemas tus presentaciones de PowerPoint a formato HTML5. Gracias a la mejor tecnología HyperPoint de su clase, todos los efectos y transiciones serán preservados en cualquier dispositivo.

PowerPoint a MP4

Convierte tus diapositivas en un vídeo MP4 para subirlo a YouTube o Vimeo. Los efectos de PowerPoint permanecerán intactos en el video, al igual que las narraciones de audio o vídeo que hayas añadido a tus diapositivas.

Integrado directamente en PowerPoint

iSpring Converter Pro es un complemento de PowerPoint. El instalador de iSpring añade una pestaña a tu barra de herramientas de PowerPoint, donde puedes convertir tus presentaciones a HTML5.

Integrado directamente en PowerPoint

Mantiene todos los efectos de PowerPoint, garantizado

La tecnología HyperPoint desarrollada por los ingenieros de iSpring convierte presentaciones de PowerPoint a HTML5 y vídeo con la mayor precisión.

Animaciones y desencadenadores

iSpring Converter Pro convierte perfectamente 167 animaciones disponibles en PowerPoint 2007/2010/2013/2016. iSpring mantiene todos los efectos de animación estándar, así como combinaciones de efectos, desencadenadores y tiempos.

Efectos de transición

iSpring Converter Pro es compatible con los 48 efectos de transición disponibles en PowerPoint 2007/2010/2013/2016. Después de la conversión, ¡todas las transiciones que has creado en PowerPoint funcionarán perfectamente!

Vídeo y audio

Cualquier formato de vídeo y audio que pueda reproducirse en tu sistema será convertido con iSpring. También puedes ajustar el tamaño y la calidad de tu vídeo y audio para optimizar la velocidad de descarga o transmisión.

Tablas y formas

iSpring Converter Pro preserva con precisión el formato y la posición de las tablas, gráficos y formas, así como su geometría y nitidez, manteniendo su representación vectorial en los formatos en línea.

Calidad de la imagen

iSpring no puede mejorar la calidad de tus imágenes, pero definitivamente no la empeorará. Todas las imágenes que insertas en tu presentación se mantendrán nítidas después de la conversión.

Formato de texto

Todos los objetos de texto mantendrán su tamaño, posición, estilo, fuente, color, viñetas y otros formatos en tu presentación en línea después de procesarlos con iSpring.

Idiomas RTL

Los desarrolladores de presentaciones en hebreo, árabe y otros idiomas que se escriben de izquierda a derecha también pueden usar la tecnología de iSpring. AccuPoint y HyperPoint son compatibles con muchos idiomas.

Hipervínculos y botones

Los hipervínculos y botones añaden mucha interactividad a tus presentaciones. Siéntete libre de usarlos: iSpring transferirá todas sus funcionalidades a HTML5.

Objetos SmartArt

Los objetos SmartArt complejos de tus diapositivas mantendrán su aspecto y claridad en cualquier dispositivo después de ser convertidos con iSpring a formatos en línea.

Las presentaciones HTML5 funcionan perfectamente en todos los dispositivos

Después de una sola conversión con iSpring, tus presentaciones se adaptarán al tamaño de la pantalla y a la orientación de cualquier dispositivo.

Las presentaciones HTML5 funcionan perfectamente en todos los dispositivos

Plataformas compatibles:

PC con Windows

Mac OS

Windows Phone

iPad y iPhone

Android

Más que un simple convertidor

Mejora tus presentaciones con funciones adicionales que van más allá de PowerPoint.

Añade contenido multimedia interesante a tu presentación

Con iSpring Converter Pro, puedes hacer que tu presentación sea todavía más atractiva e informativa añadiendo recursos externos complementarios:

Vídeos de YouTube y Vimeo

Objetos web

Añade contenido multimedia interesante a tu presentación
Mejora tu presentación<br>con tu marca

Mejora tu presentación
con tu marca

Puedes mejorar fácilmente tu presentación con tu identidad corporativa: logotipo y descripción de la empresa, un enlace a tu sitio web e información sobre uno o más presentadores.

Protege tu presentación del acceso no autorizado

Cuando publicas tu presentación en la web, existe un riesgo de vulnerabilidad. iSpring Converter Pro te ayuda a añadir cuatro capas de protección robusta: marca de agua, contraseña, tiempo y restricciones de dominio. Los usuarios de Internet verán tu presentación solo cuando, donde y como tú quieras.

Protege tu presentación del acceso no autorizado

Increíble valor a un precio razonable

El mejor convertidor de PowerPoint a HTML5 y MP4 de su clase

270 €
por autor/año

Prueba iSpring Converter Pro

¡Disfruta de todas las funcionalidades con una prueba gratuita de 14 días! Empieza a convertir tus presentaciones a HTML5.