Convierte PowerPoint en cursos de eLearning

Convierte tus presentaciones que tienes en cursos de eLearning. Usa tus habilidades de PowerPoint para crear toneladas de contenido eLearning de alta calidad rápidamente y fácilmente sin capacitación especial.

Convierte PowerPoint en cursos de eLearning

Cursos en línea creados con iSpring Suite


Cree video conferencias

Sincronice su video con las diapositivas de PowerPoint y publíquelo en un formato de video presentaciones para llegar a millones de espectadores en línea.

Cree video conferencias

Video conferencias creadas con iSpring Suite


Construir evaluaciones interactivas

Utilice las herramientas iSpring de última generación para crear evaluaciones interactivas con medios enriquecidos, video, arrastrar y soltar, ramificaciones y reglas flexibles de calificación y prueba.

Construir evaluaciones interactivas

Pruebas creadas con iSpring Suite


Graba Screencast y enseña a través de vídeo

Ahora puede grabar pantalla directamente en iSpring Suite sin utilizar herramientas de terceros. Capture su pantalla entera o bien una cierta área de la misma con la herramienta de iSpring Cam incorporada y inserte el video en sus diapositivas, o utilícelo como material de capacitación independiente.

Graba Screencast y enseña a través de vídeo

Screencasts creados con iSpring Suite


Desarrolle habilidades de conversación

Crea simulaciones de conversación para practicar las habilidades de comunicación de tu equipo. La herramienta TalkMaster incorporada incluye una biblioteca de fondos y personajes para desarrollar simulaciones de diálogos realistas con ramificaciones y evaluaciones.

Desarrolle habilidades de conversación

Simulaciones de diálogo creadas con iSpring Suite


Crea interacciones de eLearning

Haga que sus materiales de aprendizaje sean más visuales con las interacciones de iSpring eLearning que puede crear de manera rápida y fácil con iSpring Suite. Use un conjunto de plantillas ya hechas para crear líneas de tiempo, referencias, glosarios, catálogos y preguntas frecuentes.

Crea interacciones de eLearning

Interacciones creadas con iSpring Suite


Compatibilidad LMS extensa

iSpring Suite produce contenido que funcionará perfecto con su LMS. Las herramientas de iSpring admiten perfectamente todos los estándares de eLearning clásicos y nuevos: SCORM 1.2, SCORM 2004, AICC, cmi5 y xAPI (Tin Can).

Si aún no dispone de un LMS, no dude en empezar con iSpring Learn y disfrute de las capacidades avanzadas de generación de reportes, excelente reproducción de contenido y publicación instantánea con un solo clic.


Reproductor adaptativo que funciona donde sea

Todo lo que cree con iSpring Suite es compatible con HTML5 para una reproducción perfecta en cualquier dispositivo, incluyendo PC, Mac, tabletas y smartpones (Windows, iOS, and Android OS).

Reproductor adaptativo que funciona donde sea

Aplicación móvil iSpring Play

iSpring Play es una aplicación móvil gratuita que permite a los estudiantes acceder a su contenido en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso sin conexión a Internet.

   
Aplicación móvil iSpring Play

Biblioteca de Contenido

Esta extensa colección de recursos de eLearning incluye plantillas de curso, fondos, personajes, controles e íconos. Olvídese de desplazarse por las fotos de archivo en búsqueda de las imágenes correctas. Todo lo que necesita para un rápido desarrollo de cursos electrónicos de aspecto profesional está aquí.


iSpring Cloud

Su nube privada para compartir sus cursos de una forma segura, presentaciones y extensas videoconferencias en línea. iSpring Suite publica su contenido directamente en iSpring Cloud. Luego, puede colocar su contenido de eLearning en un sitio web, publicarlo en las redes sociales o enviarlo a través de mensajeros. iSpring Cloud le ayuda a rastrear fácilmente la actividad de los espectadores en cada canal.


Soporte rápido en responder

El equipo de soporte en vivo te ayuda instantáneamente por teléfono. El 83% de los casos se resuelven en minutos. Los ingenieros de iSpring le asistirán rápidamente con cualquier pregunta sobre nuestros productos y la integración de contenido con su sitio web o LMS.


Actualizaciones ilimitadas

Agregamos 20 nuevas características basadas en sugerencias populares de los usuarios de iSpring cada año. Con el último iSpring Suite, sus cursos funcionarán perfectamente con todos los navegadores web, sistemas operativos y dispositivos móviles más actualizados.