Poderoso LMS para Entrenar Empleados

Comience el aprendizaje en línea con iSpring en 1 día:

Simplemente suba sus cursos y pruebas al sistema, invite a sus empleados y realice un seguimiento del progreso de sus aprendizajes.

El aprendizaje va más allá del aula con iSpring

Los empleados pueden acceder a materiales de capacitación desde todos los dispositivos: portátiles, tabletas y smartphones. Incluso pueden estudiar offline, utilizando nuestra aplicación para iPad y Android.

Eso significa que los empleados pueden tomar cursos, exámenes y repasar el contenido de aprendizaje cuando sea cómodo para ellos: en casa o en la carretera, en un café o en trabajo durante su descanso.

Aún más datos sobre la calidad del eLearning

Con las estadísticas detalladas de iSpring, es fácil ver quién está estudiando y a quién le faltan clases. Puede hacer un seguimiento de los resultados de los diferentes departamentos, monitorear el progreso del alumno y las tasas de finalización, o vigilar el rendimiento individual de cada alumno.

Mejore la efectividad de su entrenamiento.

Utilice los análisis de LMS y los comentarios de los alumnos para mejorar los cursos y avanzar en su estrategia de capacitación en línea.

Planificación sin esfuerzo

iSpring lo ayuda a administrar las actividades en su calendario de capacitación: planificar cursos en línea, capacitaciones en vivo, talleres y seminarios web. Todo está en un solo lugar: no es necesario utilizar hojas de Excel para realizar un seguimiento de las cosas o enviar invitaciones manualmente a los alumnos.

Por ejemplo, puede enviar invitaciones de webinares solo a aquellos estudiantes que hayan completado un curso con éxito; O bien, organice un taller solo para aquellos que asistieron a todos los webinars.


Las marcas famosas del mundo eligen iSpring

Miles de empresas en todo el mundo utilizan el software iSpring eLearning para capacitar a sus empleados y mejorar el rendimiento.

Los clientes de iSpring provienen de una amplia gama de industrias, que incluyen líneas aéreas y automotriz, petróleo y gas, banca y seguros, comercio, IT y educación.

19
años en el mercado del eLearning
54.000
clientes de todo el mundo
148
empresas
del Fortune 500

La calidad alta de las herramientas iSpring es reconocida por expertos de la industria de renombre mundial

El LMS está ideal para cualquier pequeña empresa porque tiene las características suficientes para mejorar y potenciar el aprendizaje.

Craig Weiss

CEO y Analista Líder para Craig Weiss Group, LLC

Ver las opiniones de los usuarios sobre iSpring Learn
en Capterra

En el TOP 20 Empresas de herramientas de autoría según Training Industry

El líder en el mejor software de creación de cursos en G2Crowd

Número 1 en la lista de los 25 principales líderes en Learning Management System Q2 2018 en GetApp

Número 3 en el Top 20 LMS Basado en la Experiencia del Cliente por eLearning Industry

Número 3 en el Top 20 LMS Basado en la Experiencia del Usuario por eLearning Industry

FrontRunner for Learning Management, febrero de 2018 en SoftwareAdvice

Deje su datos de contacto para solicitar una demostración gratuita. Con gusto le demostraremos cómo iSpring puede ayudarle a alcanzar sus objetivos de capacitación.

Principales características de iSpring

Gestiona el proceso de aprendizaje en línea de A a Z

Herramienta de autoría completamente integrada

Desarrolle fácilmente cursos de eLearning, pruebas, cases grabadas y simulaciones, y cárguelos al LMS con solo unos pocos clics.

Superficie de almacenaje ilimitado

No ponemos límite de gigas o número de archivos. Puede usar todo el espacio que necesite y cargar elementos de contenido ilimitado: cursos, videos, presentaciones, etc.

Ruta de aprendizaje

Puede desarrollar una ruta de aprendizaje específica para cada departamento y monitorear el progreso de los empleados a medida que dominan nuevas habilidades.

Webinares

Con los webinares en vivo, puede capacitar a muchos empleados de diferentes departamentos al mismo tiempo. Y, si algún alumno pierde la clase, puede usar la grabación de los mismos webinares para estar informado.

Calendario de eventos

Asigne y administre capacitaciones en vivo, talleres y webinares en una sola pantalla de iSpring Learn. Todas sus actividades están bien organizadas y ya no tendrá que cambiar constantemente de LMS, hojas de Excel y listas de tareas pendientes.

Gamificación

Agregue elementos de juego a su entrenamiento para captar a los estudiantes y motivarlos a conquistar nuevos objetivos. Otorgue puntos y reconocimientos cuando sus alumnos completen sus tareas y se inspiren para que logren mejores calificaciones.

Gestión de usuarios práctica

Puede administrar fácilmente a los estudiantes dentro de su sistema. Por ejemplo, puede crear una cuenta temporal para un empleado en capacitación o formar rápidamente un grupo de aprendizaje enviando un enlace de registro a los miembros.

Etiquetado en blanco

Aplica tu estilo corporativo al portal de aprendizaje. Puede cambiar los colores, el logotipo y la URL con solo unos pocos clics en el tablero.

Estudiar offline con la aplicación móvil

Los empleados pueden tomar cursos de aprendizaje incluso cuando no hay conexión a Internet; por ejemplo, mientras viaja en tren o avión.

Reportes avanzados

iSpring Learn le permite monitorear el progreso de aprendizaje de cada equipo o individuo y analizar la efectividad de su estrategia de aprendizaje. Manténgase informado y tome decisiones más rápido.

Evaluación en línea

Revise rápidamente los conocimientos de los alumnos con cuestionarios y pruebas interactivas.

Certificados

Configure los certificados que los alumnos recibirán al completar un curso o aprobar una prueba.


Captar a los Empleados para Aprender

Con iSpring, puede convertir rápidamente sus documentos, especificaciones y diapositivas en juegos interactivos y cautivadores, clases grabadas y simulaciones.

Clases Grabadas

Una presentación combinada con un video de un orador hace una hermosa lección de video.

Simulaciones de diálogo

Ideal para entrenar habilidades y estrategias de comunicación. Por ejemplo, puede simular una conversación con un cliente enojado o emocional.

Implementación gradual de eLearning con iSpring

En las etapas iniciales, puede comenzar con unos pocos alumnos, por ejemplo, miembros de un departamento. Más adelante, podrá actualizar su plan de suscripción para agregar otros equipos y departamentos, escalando el aprendizaje en línea en toda su empresa.

Equipo de Soporte Profesional

El 83% de los casos se resuelven en 2 horas

Los ingenieros de nuestro soporte le ayudarán rápidamente con cualquier pregunta relacionada con el producto. Para ayudar a los principiantes a dominar el software, organizan regularmente webinares y crean videolecciones.

El aspecto técnico

Garantía de seguridad de datos

iSpring guarda los datos de los clientes en Europa en un proveedor confiable, FirstColo (certificado ISO 27001), el cual esta ubicado en Frankfurt (Alemania), todos los requerimientos del GDPR son cumplidos y protegidos con seguridad gracias a un respaldo interno del sistema. Y esta es sola una de las 15 medidas de seguridad para la protección de los datos.

Seguridad de datos

Nube o su propio servidor

iSpring Learn es una solución basada en la nube y todos los datos se almacenan en los servidores de iSpring. También podemos implementar el sistema en sus propios servidores para que tenga el control total de su organización.

Solución personalizada

Utilizamos activamente los comentarios de los clientes para mejorar aún más nuestro sistema. Las actualizaciones se lanzan cada mes. Si tiene alguna solicitud específica (por ejemplo, para agregar un nuevo tipo de reporte o para establecer alias de dominio), contáctenos para una solución personalizada.

Cumple con los estándares internacionales de eLearning

Las soluciones iSpring son compatibles con los estándares modernos de aprendizaje electrónico: SCORM 1.2 y SCORM 2004.

Comienza con iSpring Learn

Disfrute de una prueba gratuita de 14 días: profundice con todo el funcionamiento avanzado de eLearning que ofrece iSpring Learn LMS.

Programar demostración gratuita

Aprenda todo lo que quiere saber sobre iSpring Learn en un webinar de 30 minutos.

Al hacer clic en este botón, confirma que está de acuerdo con nuestros Términos, Política de privacidad y Acuerdo de licencia.