Herramienta para crear e-learning
Sistema de gestión de aprendizaje
Más soluciones iSpring
Moneda:
Herramienta para crear e-learning
iSpring Suite — Herramienta para crear e‑learning
Descubre nuestros descuentos por volumen, académicos y otros
Conectémonos
No dudes en contactarnos si necesitas un gran volumen de licencias, descuentos para centros académicos y autónomos, o si quieres un presupuesto personalizado. ¡Te responderemos en breve!
Preguntas frecuentes sobre licencias y ventas
¿Cuándo recibiré la suscripción?
Para los pagos online, los detalles de la subscripción se envían por correo electrónico en el plazo de hasta un día laboral. Si realizas el pago mediante cheque o transferencia bancaria, los detalles se enviarán una vez recibido el pago, por lo que pueden tardar hasta dos semanas.
¿Ofrecéis una garantía de devolución del dinero?
Queremos que estés completamente satisfecho con tu experiencia. Si no estás satisfecho con la suscripción a un producto de escritorio iSpring y quieres que te devolvamos el dinero, por favor, explícanos detalladamente los motivos. Nuestros equipos de atención y soporte al cliente están a tu disposición para ayudarte y atenderán cada solicitud de reembolso de manera individual y personalizada, haciendo todo lo posible para solucionar el problema.
Ten en cuenta que los productos iSpring adquiridos durante las ofertas especiales y los productos SaaS como iSpring Learn no están cubiertos por la garantía de devolución del dinero. Te invitamos a probar las funciones y opciones de nuestros productos SaaS durante los 14 días de prueba gratuita para asegurarte de que se ajustan perfectamente a tus necesidades.
¿Qué tarjetas de crédito aceptáis?
Aceptamos Visa, MasterCard, American Express y Discover.
¿Puedo actualizar de un producto a otro?
Sí, puedes modificar tu subscripción para obtener las funciones que necesitas para tus proyectos. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para conseguir un precio especial y ampliar tu subscripción actual.
iSpring Learn — Sistema de gestión de aprendizaje
Conectémonos
Agenda una demo en vivo con nuestro especialista de e-learning para hablar sobre tu proyecto de formación y explorar de qué manera puede ayudarte iSpring Learn. Es totalmente gratis.
Preguntas frecuentes sobre licencias y ventas
¿Qué siginifica el pago por usuarios activos?
El pago por usuarios activos es uno de los modelos de precios más populares para los LMS. Con iSpring Learn puedes invitar y registrar cualquier número de usuarios, y pagar solo por los usuarios activos. Un usuario se considerará activo si se ha conectado al menos una vez al mes.
¿Qué sucede si se excede el número de usuarios activos?
Recibirás una notificación informándote de que se has excedido el número de usuarios y los nuevos usuarios no podrán iniciar sesión.
¿Puedo obtener un presupuesto para un número personalizado de usuarios?
Sí. Si tienes más de 100 usuarios y nuestros planes estándar no se ajustan a tus necesidades, simplemente escríbenos. Encontraremos una solución personalizada para ti.
¿Qué métodos de pago aceptáis?
Aceptamos pagos en línea con tarjeta de crédito o PayPal. También aceptamos transferencias bancarias. Por favor, ponte en contacto con nosotros para obtener los datos bancarios necesarios para realizar la transferencia. Podemos ofrecerte una factura a petición.
¿Puedo cambiar el plan en cualquier momento?
Sí. Solo tienes que ponerte en contacto con el departamento de ventas de iSpring en cualquier momento durante el ciclo de facturación para cambiar a otro plan.
¿Ofrecéis algún descuento para administraciones públicas, organizaciones sin ánimo de lucro o instituciones académicas?
Las suscripciones a iSpring Learn no incluyen ningún descuento para administraciones públicas, organizaciones sin fines de lucro o instituciones académicas.
Herramientas específicas para crear e‑learning
Preguntas frecuentes sobre licencias y ventas
¿Cuándo recibiré la suscripción?
Para los pagos online, los detalles de la subscripción se envían por correo electrónico en el plazo de hasta un día laboral. Si realizas el pago mediante cheque o transferencia bancaria, los detalles se enviarán una vez recibido el pago, por lo que pueden tardar hasta dos semanas.
¿Ofrecéis una garantía de devolución del dinero?
Queremos que estés completamente satisfecho con tu experiencia. Si no estás satisfecho con la suscripción a un producto de escritorio iSpring y quieres que te devolvamos el dinero, por favor, explícanos detalladamente los motivos. Nuestros equipos de atención y soporte al cliente están a tu disposición para ayudarte y atenderán cada solicitud de reembolso de manera individual y personalizada, haciendo todo lo posible para solucionar el problema.
Ten en cuenta que los productos iSpring adquiridos durante las ofertas especiales y los productos SaaS como iSpring Learn no están cubiertos por la garantía de devolución del dinero. Te invitamos a probar las funciones y opciones de nuestros productos SaaS durante los 14 días de prueba gratuita para asegurarte de que se ajustan perfectamente a tus necesidades.
¿Qué tarjetas de crédito aceptáis?
Aceptamos Visa, MasterCard, American Express y Discover.
¿Puedo actualizar de un producto a otro?
Sí, puedes modificar tu subscripción para obtener las funciones que necesitas para tus proyectos. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para conseguir un precio especial y ampliar tu subscripción actual.