Estás usando una versión antigua del navegador. Actualiza Google Chrome, Safari, Mozilla Firefox, o Microsoft Edge a la última versión para una mejor experiencia de navegación.

Base de conocimientos de
iSpring Learn

Vídeos, guías de usuario, documentación - el repositorio completo de información sobre iSpring Learn LMS.

Videotutoriales

Mira estos tutoriales para lanzar la formación en línea rápidamente con iSpring Learn LMS.

Guía de usuario

Consulta la documentación completa de iSpring Learn LMS para obtener información detallada sobre todas las funciones.

Blog iSpring

En nuestro blog podrás encontrar consejos y trucos para e-learning, eventos de empresa, casos de éxito y más.

Preguntas frecuentes

¿Quién es considerado un usuario activo?

Un usuario se considera activo si ha iniciado sesión al menos una vez al mes.

¿Puedo añadir mi propia marca en el portal iSpring Learn?

¡Por supuesto que puedes! Puedes crear un nuevo nombre de cuenta y una URL para que los usuarios puedan ver el nombre de tu empresa, añadir tu marca/logotipo, elegir el tema de color y la imagen de portada, cambiar el idioma de tu cuenta, etc.

¿Puedo cambiar la imagen predeterminada que se muestra detrás del nombre del curso?

Sí, puedes cambiar tanto la imagen de portada como la miniatura en los ajustes del curso, en la pestaña General.

¿Puedo cambiar el nombre de mi cuenta?

Puedes cambiar el nombre de tu cuenta, la URL e incluso el nombre de dominio en los ajustes principales de tu cuenta iSpring Learn. El nombre de la cuenta y la URL se pueden cambiar con un solo clic, pero si necesitas un nombre de dominio adicional, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente: support@ispring.es

¿Necesito tener una cuenta de Zoom para poder hacer reuniones en línea en iSpring Learn?

Sí, porque serás redirigido a la página de autorización de Zoom cuando habilites Zoom en tu cuenta iSpring Learn. Los webinarios en iSpring Learn solo funcionan con una suscripción de pago a Zoom.

El equipo de atención al cliente de iSpring está disponible 24/7

iSpring ofrece a sus clientes y usuarios de la versión de prueba soporte técnico gratuito proporcionado por profesionales capacitados, comprometidos a ayudar a los clientes con cualquier pregunta que tengan.

+34 800 65 44 29 Lun-Vie: por teléfono,
chat en vivo o correo electrónico
Sab-Dom: por correo electrónico