Estás usando una versión antigua del navegador. Actualiza Google Chrome, Safari, Mozilla Firefox, o Microsoft Edge a la última versión para una mejor experiencia de navegación.

image/svg+xml image/svg+xml image/svg+xml image/svg+xml image/svg+xml fb-white-10x14fb-10x14 ok-white-10x19ok-10x19 twitter-white-18x14twitter-18x14vk-white-16x11vk

¡Nuestra nueva integración con Salesforce ya está aquí! Ahora puedes conectar Salesforce y iSpring Learn LMS para sincronizar los datos de los empleados en cuestión de segundos. Esta integración te permitirá sincronizar personas, departamentos y grupos con un solo clic o programar la sincronización para que se ejecute automáticamente.

Sigue leyendo para descubrir todas las ventajas de esta integración para tu empresa y ver cómo activarla paso a paso.

Ventajas de la integración de Salesforce

Salesforce es una de las plataformas de gestión de las relaciones con los clientes (CRM) más populares que ayuda a las empresas a hacer un seguimiento de las interacciones con los clientes y de las ventas y permite que los equipos de marketing, ventas, atención al cliente y TI trabajen como uno solo.

Si ya usas Salesforce, ahora puedes integrarlo con iSpring Learn LMS para disfrutar de todas estas ventajas:

Ahorrar tiempo y evitar las tareas repetitivas

Solo tienes que seleccionar empleados o departamentos y grupos en Salesforce y sincronizarlos con iSpring Learn. Olvídate de tener que transferir manualmente la información de tus empleados del CRM al LMS.

Automatizar el flujo de trabajo

Con esta integración los datos de tu organigrama de iSpring Learn se actualizarán automáticamente. Los administradores solo tienen que seleccionar o añadir los campos que necesitan sincronizar.

Evitar los errores humanos y la pérdida de datos

Olvídate de perder datos al transferirlos manualmente. Esto no volverá a ocurrir con la sincronización automática.

Cómo activar la integración de Salesforce

Activar la integración es bastante fácil, pero ten en cuenta que Salesforce no es una solución gratuita y necesitarás Salesforce Lightning Professional Edition o una edición superior para integrarlo con iSpring Learn LMS.

  1. Descarga la app de iSpring.
App de iSpring
  1. Ve a Salesforce Lightning y abre la app de iSpring.
Salesforce Lightning

3. En la pestaña iSpring Control Panel, selecciona Authorization Settings y haz clic en Edit.

Pestaña iSpring Control Panel

4. Introduce el nombre de usuario del administrador de iSpring Learn y la contraseña. Pega la URL de la cuenta de iSpring Learn de tu empresa en el campo Endpoint e introduce el correo electrónico del administrador de Salesforce. Haz clic en Save.

Pestaña iSpring Control Panel

Si ya has activado la integración y estás cambiando la contraseña, haz clic en Verify and Register Integration primero y después en Save.

Verify and Register Integration
  1. Después haz clic en Get Actual Payment Status. Si has comprado tu plan de Salesforce, el estado cambiará a Active.
Get Actual Payment Status
  1. Haz clic en Run Connector Manually para iniciar la integración manualmente. Para configurar el programa de sincronización, ve a la pestaña Schedule Setting.
Iniciar la integración manualmente

¡Y eso es todo! ¡Has activado la integración de Salesforce!

Consulta nuestra documentación de ayuda para aprender a configurar los campos y elegir los usuarios, departamentos o grupos que quieres sincronizar.

¿Aún no tienes iSpring Learn?

iSpring Learn LMS es una de las mejores plataformas de formación online del mundo y cuenta con el reconocimiento de expertos de la industria como Forbes, Brandon Hall, eLearning Industry y otros.

Nuestra plataforma ha sido diseñada para ayudarte a lograr todos tus objetivos con una formación de calidad y olvidarte de los métodos de enseñanza anticuados.

Descubre todo lo que puedes hacer con iSpring Learn pidiendo una demo personalizada. ¡Es totalmente gratis!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *