Funcionalidades de iSpring Suite

Todo lo que necesitas para crear cursos interactivos de e‑learning compatibles con dispositivos móviles

Prueba gratuita

Crea cursos de e‑learning en PowerPoint fácilmente

iSpring Suite es una herramienta para creación rápida de cursos de e‑learning que se integra en tu PowerPoint. Con iSpring Suite, puedes crear fácilmente un curso, grabar una narración, preparar un cuestionario y publicar el curso en línea, incluso sin tener experiencia en desarrollo de e‑learning.

Reutiliza cualquiera de tus presentaciones existentes de PowerPoint o crea un curso desde cero

Para diseñar un curso rápidamente, crea el curso bloque a bloque a partir de plantillas listas para usar

Usa personajes de la Biblioteca de Contenido para hacer tu contenido más atractivo

Hay más de 200 personajes en la Biblioteca de Contenido, con una variedad de emociones y posturas

Para una experiencia de aprendizaje más inmersiva, aprovecha más de 900 lugares distintos

Crea y sincroniza rápidamente las narraciones con las diapositivas directamente en PowerPoint

Elige entre 2,800 iconos listos para usar para visualizar información importante

El complemento perfecto para los efectos de PowerPoint

iSpring Suite mantiene intactas todas las transiciones, enlaces, botones, estilos, objetos de SmartArt y 167 animaciones. El curso resultante será exactamente igual que la presentación PPT original.

Narraciones de audio y vídeo

Con el editor de narración de iSpring puedes grabar narraciones de audios y vídeos y sincronizarlas con las diapositivas. Corta fragmentos innecesarios, elimina ruido o ajusta el volúmen, todo en un solo lugar.

Plantillas de cursos

iSpring Suite Max te ofrece más de 200 plantillas listas para usar que puedes utilizar para crear tu curso rápidamente. Simplemente elige una plantilla, un índice, una línea de tiempo o cualquier otra cosa de la Biblioteca de Contenido y añade tu contenido. Los colores de las plantillas pueden ajustarse para coincidir con los de tu marca.

Personajes

iSpring Suite Max incluye más de 67,000 fotos de personajes de distintas edades, grupos étnicos y profesiones. Cada avatar de e‑learning tiene un gran rango de emociones, expresiones faciales y posturas para ajustarse al escenario de tu curso.

Lugares realistas

Haz que tus cursos sean más atractivos usando imágenes de alta calidad de oficinas, hospitales, bancos, aulas de clase, tiendas y mucho más. iSpring Suite incluye 1,023 lugares para cualquier escenario de formación, además de objetos realistas (material de oficina, dispositivos y objetos para interiores).

Iconos y botones

Para hacer que el diseño de tu curso sea cohesivo y atractivo, puedes usar más de 1,400 iconos. Las casillas de verificación, botones de opción, indicadores, controles deslizantes, símbolos y otras imágenes se combinan a la perfección para garantizar que tu contenido tenga un aspecto organizado y pulido.

Colabora en los cursos con tu equipo

iSpring Space es el lugar perfecto para el trabajo en equipo y la colaboración. Puedes crear tu curso y otros autores de tu equipo podrán editar textos, añadir evaluaciones de conocimientos o pulir el aspecto.

Puedes crear cursos directamente en tu navegador, solo necesitas conexión a internet para trabajar en tu proyecto

Crea un curso en iSpring Space para que los cocreadores puedan hacer su parte del trabajo, como por ejemplo, aplicar el estilo corporativo

Recibe comentarios de expertos en la materia y de las personas interesadas y respóndeles en tiempo real

Herramienta de autor para microcursos

Solo necesitas una conexión a internet para crear un curso. Simplemente añade los textos, imágenes y vídeos, crea evaluaciones y tu microcurso estará listo. Puedes publicarlo en formato SCORM o xAPI para tu LMS.

Colaboración

No necesitas trabajar solo en un curso. Para finalizarlo más rápido, simplemente sube tu proyecto a iSpring Space y envía el enlace a tus compañeros de equipo. Podrán revisar el contenido, añadir pruebas y simulaciones de diálogo, editar vídeos o subir imágenes.

Aprobación rápida

Finalmente podrás olvidarte de las copias adicionales de tu curso que tenías que enviar a las partes interesadas para obtener su aprobación. Ahora simplemente envíales un enlace y podrán ver tu proyecto en un navegador y dejar comentarios.

Cuestionarios para formación y evaluación

Evalúa el progreso de los estudiantes y obtén feedback con cuestionarios interactivos, actividades de arrastrar y soltar, y encuestas.

Con iSpring Suite puedes crear rápidamente cuestionarios y encuestas interactivas y con un diseño atractivo

Elige uno de los 14 tipos de preguntas para crear cuestionarios atractivos y efectivos

Edita rápidamente tus preguntas y mejóralas con imágenes, audio y vídeo

Crea preguntas interactivas de arrastrar y soltar para implicar a tus estudiantes

Las diaposiitvas informativas son perfectas si quieres crear una introducción atractiva u ofrecer más detalles sobre un tema

Haz que tus cuestionarios sean más desafiantes con ramificaciones

Ofrece mensajes de feedback detallados para explicar cada respuesta en detalle

Personaliza las reglas de la evaluación, aplica una puntuación negativa, y limita el tiempo y el número de intentos

En el modo Visualización de diapositiva, podrás personalizar fácilmente el aspecto de cada pregunta

Una vez que el cuestionario haya sido completado, un informe detallado estará disponible para revisión

14 tipos de preguntas

Realiza evaluaciones de conocimientos precisas con tipos de preguntas versátiles: desde preguntas con opciones múltiples y emparejamiento hasta preguntas más avanzadas, como arrastrar palabras, secuencias, arrastrar y soltar y punto de acceso.

Preguntas de arrastrar y soltar

Implica a los estudiantes con actividades de arrastrar y soltar en las cuales deban colocar objetos en las áreas correctas de una diapositiva. Por ejemplo, puede ser una evaluación para comerciantes poner productos correctamente en la estantería.

Diapositivas de información

Mejora los cuestionarios con información adicional sobre el contenido. Puedes añadir textos, fotos y vídeos, o insertar un artículo completo sobre el tema.

Ramificaciones

Crea escenarios de ramificación para personalizar tus cuestionarios. Por ejemplo, cuando un estudiante se equivoca en una pregunta, puedes mostrarle una diapositiva con información adicional sobre el tema. Si un estudiante responde correctamente, puedes dirigirlo a una pregunta más difícil.

Agrupación y aleatorización

Si tu cuestionario contiene preguntas sobre distintos temas, pueden organizarse en grupos. Puedes ajustar el cuestionario para que las preguntas dentro de un grupo aparezcan en orden aleatorio o seleccionar un número aleatorio de preguntos de cada grupo. De esta forma, cada uno de tus estudiantes obtendrá un cuestionario único.

Feedback detallado

Ofrece feedback para respuestas correctas e incorrectas. Puedes utilizar mensajes de feedback unificados para toda la prueba o crear un mensaje de feedback específico para cada pregunta. Utiliza imágenes, fórmulas y audio para explicar la respuesta en detalle.

Reglas de evaluación

Haz que los cuestionarios sean más desafiantes personalizando las reglas de evaluación, aplicando puntuación negativo, y limitando el tiempo y los números de intentos. También puedes elegir una puntuación de aprobación general y otorgar puntos por cada pregunta.

Diseño del cuestionario

Puedes personalizar fácilmente el diseño de tus cuestionarios cambiando al modo Visualización de diapositiva. Ajusta las fuentes, el orden y los colores de las preguntas y añade imágenes, formas y etiquetas de texto como lo harías en PowerPoint.

Recopilación de los resultados del cuestionario

Habilita el envío automático de los resultados del cuestionario a un correo electrónico o servidor, o configura JavaScript para que reenvíe los resultados a tu sistema de gestión de aprendizaje.

Lecciones en vídeo y grabaciones de pantalla

Con el práctico estudio de vídeo de iSpring, puedes crear rápidamente excelentes videotutoriales con grabación de pantalla, vídeos con personajes parlantes, anotaciones, pistas y mucho más. Por ejemplo, puedes enseñar a tus empleados cómo utilizar un CRM o hacer una lección en vídeo sobre técnicas de ventas.

El estudio de vídeo de iSpring para crear rápidamente excelentes lecciones en vídeo, grabaciones de pantalla, tutoriales y mucho más

Puedes crear increíbles clases en vídeo con anotaciones, gráficos y subtítulos

Con la función de grabación de pantalla, puedes crear rápidamente tutoriales paso a paso con narración para tus estudiantes

iSpring Suite resalta automáticamente tus acciones durante la grabación de pantalla

Grabación de pantalla

Mejora tu lección en vídeo con grabaciones de pantalla. Puedes seleccionar un área de grabación (por ejemplo, pantalla completa o únicamente la ventana de la aplicación) y utilizar tu micrófono para añadir naracción con voz.

Panel interactivo

En el estudio, puedes trabajar en tu vídeo en un panel interactivo. Añade imágenes, bloques de texto, formas y otros archivos de vídeo y edítalos como en PowerPoint.

Línea de tiempo con múltiples pistas

Hay un número ilimitado de pistas por lo que puedes añadir tantas capas como necesites. Puedes combinar vídeos de varias pistas, añadir audio e incluso mostrar dos vídeos al mismo tiempo.

Pantallas de título y anotaciones

Comienza un curso de vídeo con una introducción brillante y convincente o añade diapositivas con aspectos destacados a cualquier fragmento de tu vídeo. Puedes utilizar imágenes prediseñadas o crear anotaciones, gráficos y subtítulos directamente en el editor de vídeo.

Transiciones fluidas entre escenas

Haz que las transiciones entre videos, diapositivas de información y fotos sean más fluidas. Por ejemplo, puedes ajustar los efectos de transición para que las imágenes se conviertan en vídeos y los vídeos vuelvan a convertirse en imágenes.

Pistas visuales

Durante la grabación de pantalla, iSpring Suite identifica cuando usas las teclas de acceso rápido, introduces texto o haces clic, y añade automáticamente pistas a la grabación. Puedes demostrar fácilmente cómo utilizar el software o explicar el significado de opciones y botones.

Imagen en imagen

Puedes grabar vídeos desde tu pantalla y cámara web simultáneamente para proporcionar una grabación de pantalla con comentarios del vídeo en vivo. Muestra ambos vídeos al mismo tiempo o cambia entre ellos.

Cámara lenta y cámara rápida

Puedes añadir un efecto de cámara lenta para mostrar cosas que pueden pasarse por alto a velocidad normal, o acelerar el video para demostrar un proceso largo (como editar fotos) más rápido.

Cuadro congelado

Puedes “pausar” un cuadro específico durante el tiempo que desees. Esto te permite añadir una explicación completa con una narración o comentarios textuales a esa parte.

Simulaciones de diálogo

Crea simulaciones de diálogo interactivas para ayudar a los empleados a desarrollar habilidades de conversación y ventas.

Las simulaciones de diálogo interactivas son altamente efectivas para desarrollar habilidades de comunicación

Con el editor de arrastrar y soltar, crear el escenario es muy fácil

Puedes elegir un personaje y un lugar de la Biblioteca de contenido o subir un archivo propio

Puedes grabar narraciones para las simulaciones directamente en el editor de diálogo

Otorga puntos por respuestas correctas y penalizaciones por los errores

Escenarios de ramificación

En el editor, el escenario de simulaciones de diálogo se presenta como un árbol. Simplemente crea la primera escena y luego añade rápidamente nuevas ramificaciones con arrastrar y soltar. Puedes tener múltiples ramificaciones de escenarios alternativos: dependiendo de las respuestas del estudiante, una simulación de diálogo puede tener distintos resultados.

Fondos y personajes

Elige un personaje y un lugar que se adapte a tu escenario de aprendizaje. Para cada escena, puedes especificar las emociones del personaje. Utiliza lugares y personajes de la biblioteca integrada o sube tu propio archivo.

Puntos

Puedes otorgar puntos por las respuestas correctas y aplicar penalizaciones por errores. Los estudiantes ganarán o perderán puntos en cada escena y la puntuación final mostrará con precisión lo bien que lo hicieron.

Narraciones con diálogos

Para simular completamente una conversación de la vida real, añade narración al discurso del personaje. Puedes importar audios o grabar narraciones directamente en el editor de diálogos.

Mensajes de feedback

Explica a los estudiantes por qué la elección que hicieron no fue la mejor o cómo corregir un error, utilizando mensajes de feedback. También puedes mejorarlos con enlaces a materiales de ayuda sobre el tema.

Interacciones

Con las interacciones de iSpring, puedes incluir más información en una diapositiva y presentarla de forma interactiva y atractiva.

Capta la atención de tus estudiantes con increíbles interacciones

Elige entre 14 plantillas de interacción listas para usar

Personaliza fácilmente etiquetas y colores

14 plantillas listas para usar

Con 14 plantillas con un diseño atractivo, puedes crear rápidamente líneas de tiempo interactivas, diagramas, gráficos, catálogos, preguntas frecuentes y más.

Narraciones para las interacciones

Añade narración y convierte tu interacción en una lección en vivo. Sube un archivo de audio de tu ordenador o graba directamente en iSpring Suite.

Ajuste del esquema de color

Puedes cambiar fácilmente los colores de cualquier elemento interactivo: botones, controles, formas y reproductores para que coincidan con la marca de tu empresa.

Flipbooks

Convierte archivos originales de Word, PDF y PPT en libros electrónicos con vívidas animaciones de pasar página. Obtendrás un libro compatible tanto con ordenadores de escritorio como con dispositivos móviles. Sube el libro a tu LMS, compártelo con tus estudiante y obtén estadísticas detalladas sobre cómo lo leen.

Publicación rápida

iSpring Suite hace que sea rápido y fácil publicar un curso en un formato compatible con la web y subirlo en tu sitio web o LMS. Una vez publicados, los cursos de iSpring se pueden reproducir en todos los dispositivos.

Los cursos publicados se reproducirán perfectamente en todos los dispositivos.

Publica tu curso en formato HTML5 para que esté disponible en línea

Empaqueta tu curso para subirlo a cualquier LMS

Publica los cursos directamente en el LMS de iSpring Learn con un solo clic

Adapta tus evaluaciones, encuestas e interacciones a las necesidades de los estudiantes con discapacidad visual

Publica en la web

Publica cursos en formato HTML5 para que estén disponibles desde cualquier dispositivo: PC, ordenador portátil, tableta o móvil. También puedes publicar cursos en formato de video .mp4 o subirlos a YouTube directamente desde iSpring Suite.

Publica en un LMS

Puedes empaquetar tu curso para subirlo en cualquier LMS. Los cursos de iSpring cumplen con todos los estándares modernos de e‑learning: cmi5, xAPI (Tin Can), SCORM 2004, SCORM 1.2 y AICC.

Publica en iSpring Learn

Simplemente inicia sesión en tu cuenta de iSpring Learn LMS de iSpring Suite y publica los cursos en el LMS con tan solo un clic.

Publica en iSpring Space

Puedes subir rápidamente tus cursos en iSpring Space directamente desde PowerPoint. Comparte un enlace con las partes interesadas para que puedan revisar su contenido y ofrecer feedback. Otros autores de tu equipo podrán descargar y abrir el borrador de tu curso en su iSpring Suite, editarlo y volver a subirlo en iSpring Space.

Reproduce en dispositivos móviles

Los cursos de iSpring funcionan perfectamente en iOS, Android y Windows Phone. El contenido, los botones, los controles y los paneles del curso se adaptan a cualquier tamaño de pantalla. Los estudiantes pueden usar gestos para hacer clic, deslizar o hacer zoom en elementos del curso.

Accesibilidad

Haz que tus evaluaciones, encuestas e interacciones estén disponibles para estudiantes con discapacidad visual publicándolas en modo de accesibilidad. Este presenta un diseño minimalista de alto contraste y funciona perfectamente con lectores de pantalla.

Prueba iSpring Suite Max para crear rápidamente cursos extraordinarios

Crea cursos interactivos, cuestionarios, videotutoriales y simulaciones de diálogos junto a tu equipo.

Pruébalo gratis