Estás usando una versión antigua del navegador. Actualiza Google Chrome, Safari, Mozilla Firefox, o Microsoft Edge a la última versión para una mejor experiencia de navegación.

image/svg+xml image/svg+xml image/svg+xml image/svg+xml image/svg+xml fb-white-10x14fb-10x14 ok-white-10x19ok-10x19 twitter-white-18x14twitter-18x14vk-white-16x11vk

Nos hace mucha ilusión presentar la última versión de nuestra herramienta estrella para crear cursos: iSpring Suite 11.7. Esta actualización es muy especial. Nuestro equipo de soporte técnico tuvo en cuenta todas las sugerencias que recibimos de los clientes para determinar qué funciones y mejoras harían que tu experiencia de e-learning fuera aún mejor.

Teniendo en cuenta estas recomendaciones útiles, hemos añadido funciones que se adaptan a tus necesidades y te permiten crear cursos de forma más fluida, intuitiva y eficiente. Desde la navegación mejorada y los nuevos recursos de la Biblioteca de contenido hasta las nuevas funciones de IA, iSpring Suite 11.7 te ayudará a ofrecer experiencias de aprendizaje únicas a alumnos reales.

Sigue leyendo para descubrir todas las novedades de iSpring Suite. ¡Asegúrate de tomar nota de las funciones que quieres probar en tu próximo proyecto e-learning!

Crear en la nube: Deja que la IA genere preguntas por ti

Ahorra muchísimo tiempo y crea evaluaciones de calidad para los alumnos, incluso sin tener mucha experiencia. La IA de iSpring generará preguntas y respuestas relevantes para las pruebas de tus cursos en iSpring Cloud. El asistente de IA sugiere preguntas interesantes y personalizadas, perfectas para el contenido de tu curso.

La IA de iSpring generará preguntas para las pruebas

Selecciona el texto para el que quieres generar preguntas y haz clic en IA > Generar preguntas.

¡Ahora todo lo que tienes que hacer es guardar el cuestionario y estará listo para ser publicado!

Guarda tu cuestionario creado con iSpring IA

Cursos tipo página personalizados

El nuevo iSpring Suite 11.7 te ofrece múltiples opciones de personalización en Páginas. Personaliza el diseño de tus cursos para que reflejen tu estilo único. Comparte conocimientos con los miembros de tu equipo e invítalos a colaborar en los proyectos utilizando una interfaz intuitiva que permite crear contenido de forma rápida y eficaz.

Perfecciona el diseño cambiando el tamaño de las columnas

Ya no tendrás que usar otras herramientas para cambiar el ancho de las columnas. Ahora puedes ajustar fácilmente el tamaño de las columnas directamente en el editor del curso. 

Podrás presentar los elementos más importantes del curso, como listas, infografías o tablas, con las dimensiones perfectas para garantizar la claridad y un diseño visualmente atractivo para tus alumnos. Por ejemplo, si una de las columnas tiene más texto, arrastra la barra para hacerla más ancha o agranda la columna en la que hay una imagen importante. Así será más fácil leer el contenido y las partes más importantes destacarán.

Perfecciona el diseño cambiando el tamaño de las columnas

Simplemente pasa el ratón por encima del borde entre las columnas y arrastra la barra.

Dales un toque mágico a tus imágenes con la función de edición mejorada

Dado que el 65% de las personas aprenden visualmente, añadir imágenes interesantes y efectos visuales mejorados a tus cursos es imprescindible. Ahora, con las herramientas de edición mejoradas de iSpring Suite, puedes añadir pies de foto, bordes y efectos de zoom para que tu contenido sea aún más atractivo. Añadir hipervínculos a tus imágenes también es ahora muy fácil.

Dales un toque mágico a tus imágenes con la función de edición mejorada

Mejora las imágenes con las opciones de edición avanzadas en la barra lateral.

Sube fuentes personalizadas para reflejar el estilo de tu marca

Refleja el estilo de tu marca usando fuentes personalizadas en tus cursos. Todo el contenido tendrá el mismo diseño y coincidirá perfectamente con el estilo de tu marca. 

Así, los cursos llamarán más la atención y a los alumnos les será más fácil memorizar el contenido. Al fin y al cabo, el tipo de letra es un elemento importante, aunque a menudo subestimado, a la hora de crear formación eficaz. 

Sube fuentes personalizadas

Sube tus propias fuentes y úsalas para crear cursos personalizados para tu marca.

Crea listas que destacan y tienen el mismo diseño con estilos versátiles

Ahora puedes cambiar de forma fácil el diseño de tus listas y ajustar los niveles de anidamiento para adaptarlos al contenido de tu curso. Usa listas de colores para que el contenido destaque u opta por listas sencillas, sin colores, para un diseño limpio y profesional. Divide la información y resalta lo más importante con solo unos clics.

Crea listas que destacan

Personaliza las listas para que tengan el mismo diseño que el curso.

Aprovecha la navegación mejorada para una experiencia de usuario intuitiva

Personaliza totalmente el esquema de la página y la barra lateral: decide qué encabezados y secciones pueden ver los alumnos y cuáles no, para adaptar la experiencia de aprendizaje y asegurarte de que se centran en el contenido más importante. Además, puedes ocultar la barra lateral mientras editas el contenido del curso si lo prefieres.

Personaliza el esquema de la página y la barra lateral

Usa los ajustes de la barra lateral para perfeccionar la estructura.

Además, puedes reorganizar fácilmente el esquema y añadir elementos de diseño como imágenes de fondo o etiquetas a cualquier sección del curso. Podrás crear páginas visualmente más atractivas y mejor organizadas. 

Haz que los capítulos del curso destaquen

Haz que los capítulos del curso destaquen con títulos personalizables.

Colabora de forma fácil con tu equipo

iSpring Cloud no solo te permite crear cursos y almacenar recursos. Colabora y comparte proyectos e-learning de forma superrápida con el nuevo iSpring Suite 11.7.

Exporta páginas rápidamente a otras cuentas

Gracias a la función de exportación rápida de páginas, ahora puedes exportar tus páginas a otras cuentas de iSpring Suite Max y iSpring Learn. Puedes compartir instantáneamente cursos y otros recursos con otros y podéis editar los archivos juntos. 

Esta función también hace que sea más fácil compartir los recursos de los cursos con los clientes. Si tu cliente te pide el archivo o los materiales originales del curso, ahora puedes transferirlos instantáneamente e incluso cobrar una tarifa adicional por el archivo original.

Ahorra tiempo y esfuerzo, y colabora de forma más productiva que nunca. 

Exporta páginas rápidamente

Copia el código único generado para cada página, pégalo en tu otra cuenta de iSpring y tendrás una copia con el mismo formato al instante.

Suite para escritorio: Crea contenido educativo inclusivo y accesible como un profesional

La versión de escritorio de iSpring Suite ahora también incluye nuevas funciones para crear contenido centrado en el alumno. Puedes crear e-learning que se adapte a todos los objetivos y a las necesidades especiales de tus usuarios.

Simplifica el aprendizaje de idiomas y el aprendizaje auditivo añadiendo audio a los cuestionarios

Tanto si creas cursos de idiomas como si creas contenido para alumnos con discapacidad visual, los cuestionarios con audio permiten que todos se impliquen en el proceso de aprendizaje y entiendan perfectamente el material.

Simplifica el aprendizaje

Añade archivos de audio pregrabados o graba audio directamente en el software.

Graba las preguntas y respuestas en QuizMaker y añádelas a tu cuestionario. Si quieres, puedes combinar texto y audio o crear cuestionarios solo con audio. Es una función muy útil para aprender pronunciación en los cursos de idiomas o para los ejercicios de las clases de música.

Añade subtítulos a tus cursos para mejorar la comprensión (¡Muy pronto!)

Si tus alumnos estudian en cualquier lugar y no siempre pueden ver contenido con audio, ¡añade subtítulos a tus cursos! Esto también es muy útil para los alumnos con deficiencias auditivas: pueden leer los subtítulos e implicarse más en el proceso de aprendizaje.

Añade subtítulos a tus cursos

Los subtítulos hacen que tus cursos sean aún más accesibles para alumnos con necesidades especiales.

Usa personajes personalizados en las simulaciones de conversación de TalkMaster

Crea un curso en el que un personaje ilustrado guíe al alumno a través del contenido y recrea interacciones de la vida real para practicar las habilidades blandas más importantes. Crea personajes para cualquier tipo de situación y personaliza su aspecto para adaptarlos a la cultura y a la profesión de los alumnos. 

Usa personajes personalizados en las simulaciones de conversación

Las simulaciones de conversación con personajes son compatibles con cualquier dispositivo.

Puedes importar personajes listos para usar de la Biblioteca de contenido o personalizarlos directamente en iSpring Suite tú solo o con la ayuda de tu equipo. Hay un personaje perfecto para cualquier situación o interacción. Las simulaciones con personajes personalizados les parecerán más naturales a los alumnos, mejorando la eficacia del aprendizaje y la implicación.

Elige el aspecto físico de los personajes y mucho más

Elige el aspecto físico de los personajes, la ropa, la profesión, la pose, los gestos y mucho más.

Recibe informes detallados de los resultados de los cuestionarios para identificar y corregir rápidamente las lagunas en las competencias

¡Olvídate de revisar manualmente los resultados de los cuestionarios! Ahora puedes verificar fácilmente el rendimiento de los alumnos en distintas áreas y detectar rápidamente cualquier problema recurrente, todo gracias a los informes detallados de los cuestionarios. Son especialmente útiles si tienes cursos con varios módulos y necesitas comprobar los conocimientos de los alumnos para cada bloque.

Recibe informes detallados

Los informes detallados de los cuestionarios te permiten ver qué saben los alumnos y las principales lagunas de conocimientos.

Envía fácilmente los resultados del cuestionario a las direcciones de correo electrónico del formador y del alumno, o directamente a un servidor. El informe ampliado incluye información general, resultados por grupos de preguntas y un análisis de cómo ha respondido cada usuario a cada pregunta. Además, puedes elegir la información que se incluye en el informe en la sección Propiedades del cuestionario.

Esto te permite abordar rápidamente las lagunas de conocimientos y modificar tu programa de aprendizaje según las necesidades de tus alumnos.

Biblioteca de contenido ampliada: Crea cursos impresionantes sin la ayuda de un diseñador

La Biblioteca de contenido de iSpring, una auténtica mina de oro de recursos para e-learning, ¡ahora contiene más de 116 000 elementos! Explora la biblioteca para descubrir los nuevos personajes, escenas e imágenes que incluirás en tu próximo curso.

Los personajes son ahora aún más diversos. Puedes utilizar filtros para encontrar el que mejor se adapte al tema de tu curso en cuestión de segundos. No solo hay personas, ¡también puedes añadir animales a tus diapositivas!

Biblioteca de contenido ampliada

Elige entre cientos de personajes para añadir a tu curso.

No olvides añadir las nuevas escenas, iconos personalizables y botones a tu curso. Transforma una diapositiva aburrida en una página de curso interesante y funcional que llame la atención de tus alumnos.

Biblioteca de contenido ampliada

Mejora tus diapositivas con los recursos de la Biblioteca de contenido.

Convierte los desafíos del e-learning en historias de éxito con el nuevo iSpring Suite

Los que ya tienen una suscripción activa a iSpring Suite recibirán todas las nuevas funciones sin coste adicional. Simplemente tienen que actualizar el software.

Si no has usado nunca iSpring Suite, ahora es el momento perfecto para probarlo gratis durante 14 días y descubrir todo su potencial. Todas las nuevas funciones están disponibles en la versión de prueba, ¡así que anímate y pruébalas!

Estamos seguros de que iSpring Suite se convertirá en tu herramienta favorita para crear e-learning.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

iSpring Suite
Prueba
la herramienta
de e-learning
Prueba gratuita Más información