image/svg+xml image/svg+xml image/svg+xmlimage/svg+xmlimage/svg+xml fb-white-10x14fb-10x14ok-white-10x19ok-10x19twitter-white-18x14twitter-18x14vk-white-16x11vk

Con iSpring Presenter, puedes convertir PowerPoint en un archivo de vídeo .mp4 y guardarlo en tu ordenador o subirlo directamente a YouTube con tan solo un clic. Convierte incluso las presentaciones más complejas en formato 1080p HD manteniendo todas las transiciones y animaciones de las diapositivas originales.

Vamos a revisar el proceso de conversión. Te llevará tan solo unos pasos convertir tus presentaciones en formato de vídeo: simplemente sigue las instrucciones a continuación.

Paso 1: Instala iSpring Presenter en tu ordenador

iSpring Presenter te permite convertir tu presentación de PowerPoint en vídeo de manera rápida y sencilla, manteniendo todas las animaciones y transiciones. Para ver cómo funciona, descarga la prueba gratuita e instálalo en tu ordenador.

Paso 2: Abre tu presentación de PowerPoint

Abre la presentación de PowerPoint que te gustaría convertir en vídeo y ve a la pestaña de iSpring Presenter 10 en la barra de PowerPoint.

Pestaña de Presenter en la barra de PowerPoint

Paso 3: Convierte tu presentación PowerPoint
en vídeo

Haz clic en el botón Publicar para comenzar a convertir tu presentación.

Convertir PowerPoint en vídeo con Presenter

Se abrirá la ventana de Publicar la presentación. Si deseas guardar una presentación en tu disco duro, permanece en la pestaña de Mi PCVídeo.

Interfaz de la ventana de publicación de Presenter

Ajusta la resolución del vídeo, así como la compresión de video y audio seleccionando los ajustes de Calidad si es necesario.

Ajustes de calidad de vídeo

Haz clic en Publicar para convertir tu presentación en un archivo de vídeo.

Convirtiendo PowerPoint en vídeo

También puedes subir tu presentación directamente a YouTube seleccionando la pestaña de YouTube. Inicia sesión en tu cuenta de YouTube en la ventana de Publicar y selecciona quién podrá ver tu curso en vídeo en el menú de Permiso.

Publicando PowerPoint a YouTube

Y eso es todo. Ahora tu presentación está disponible en un formato de vídeo perfecto para reproducir en todos los dispositivos. Esta es una excelente forma de hacer vídeos de formación, anuncios o cualquier otro tipo de presentación en vídeo.

Echa un vistazo a esta presentación de demostración guardada como vídeo MP4 con iSpring Presenter:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Comienza a crear cursos en línea rápida y fácilmente