Estás usando una versión antigua del navegador. Actualiza Google Chrome, Safari, Mozilla Firefox, o Microsoft Edge a la última versión para una mejor experiencia de navegación.

image/svg+xml image/svg+xml image/svg+xml image/svg+xml image/svg+xml fb-white-10x14fb-10x14 ok-white-10x19ok-10x19 twitter-white-18x14twitter-18x14vk-white-16x11vk

 Slava Uskov, VP de Desarrollo de Producto en iSpring

Hoy hemos lanzado el nuevo iSpring Suite Max, una solución profesional para autores de e-learning que cambiará la manera en que trabajan en proyectos de contenido.

iSpring Suite Max reemplaza el plan iSpring Suite Full Service e incluye todas sus funciones, y mucho más.

Aquí tienes un tour rápido de las nuevas funciones (seguido de una descripción general detallada de cada una):

  • Ahora puedes crear cursos sobre la marcha, justo en tu navegador, con una herramienta de autor intuitiva basada en la nube.
  • El espacio en línea para el trabajo en equipo y la colaboración acelera el desarrollo de contenido ya que permite a varios autores trabajar en el mismo proyecto.
  • iSpring Suite Max trae simplicidad y orden al proceso de aprobación del proyecto con todas las partes interesadas. Ya no tienes que enviar por correo electrónico copias de tu proyecto a los miembros de tu equipo — ¡enviarles un enlace es suficiente!
  • Para desarrolladores de contenido experimentados, ahora pueden crear un reproductor de curso personalizado o recibir más datos sobre la interacción de los usuarios con el contenido. Estas opciones son de ayuda para aquellos que están buscando formas avanzadas de trabajar y controlar el contenido en iSpring con sus sistemas y servicios.

Colabora con tu equipo

¡No tienes que trabajar solo en tu proyecto! iSpring Suite Max presenta iSpring Cloud, un servicio en línea para la colaboración en proyectos de e-learning. Puedes subir un curso al espacio designado a tu equipo para compartirlo con tus colegas con el propósito de revisarlo.

iSpring Cloud

Luego agregaremos más opciones para la colaboración: los autores de tu equipo podrán editar el borrador de tu curso, por ejemplo, agregando textos y elementos visuales, insertando videos y audios a las diapositivas, y más, para ayudarte a cumplir los tiempos de entrega.

Para hacer eso, ellos tendrán que descargar tu curso y abrirlo en su iSpring Suite, hacer ediciones, y subirlo de nuevo al iSpring Cloud. La nueva versión del mismo curso aparecerá, y puedes enviarlo al siguiente nivel para su aprobación.

Da y recibe comentarios fácilmente

Revisa cursos o recibe comentarios valiosos de las partes interesadas o expertos en la materia más rápido: en lugar de mandarles por correo electrónico una copia de tu proyecto por separado, simplemente envíales el enlace al curso en iSpring Cloud y las partes interesadas podrán verlo en línea. Ellos no tienen que poseer iSpring Suite o tener una cuenta de iSpring — un navegador y una conexión de Internet es todo lo que necesitan.

¿Necesitas obtener comentarios sobre tu curso? Simplemente súbelo a iSpring Cloud y envía el enlace a todos los involucrados.

Luego agregaremos más opciones para la colaboración: los autores de tu equipo podrán editar el borrador de tu curso, por ejemplo, agregando textos y elementos visuales, insertando videos y audios a las diapositivas, y más, para ayudarte a cumplir los tiempos de entrega.

Pronto: cualquiera que tenga el enlace podrá comentar tus cursos para que el contenido sea más preciso y efectivo.

Crea cursos de microlearning en línea

Incluso si no tienes tu laptop del trabajo con iSpring Suite contigo, puedes crear un curso en cualquier otra laptop/computadora — simplemente ingresa a iSpring Cloud y crea contenido usando nuestra nueva herramienta de autor en línea.

Otros autores de tu equipo pueden trabajar en conjunto en el mismo curso si tienen una cuenta de iSpring Suite Max. Y, para poner la guinda al pastel, pueden hacer esto en computadores con Windows y macOS.

Un microcurso es una actividad de aprendizaje interactiva con imágenes, capítulos, y navegación. Puedes reutilizar casi cualquier documento con texto o instrucciones y convertirlos en un curso en línea simplemente copiando y pegando los textos y las imágenes.

Crear un microcurso con iSpring es tan fácil como generar una entrada en las redes sociales: solamente agrega textos, imágenes, y video.

Los microcursos que creas están listos para los dispositivos móviles desde el comienzo y se adaptan a todas las pantallas – computadora, tableta, y teléfonos inteligentes.

Si estás planeando distribuir el curso en un LMS, puedes publicarlo en SCORM o xAPI (Tin Can).

Hemos recogido algunos tips que te ayudarán a empezar en un nuevo ambiente más fácilmente y a ser productivo desde el día uno.

Hemos recogido algunos tips que te ayudarán a empezar en un nuevo ambiente más fácilmente y a ser productivo desde el día uno.

¡Y este es solo el comienzo! Estaremos agregando varias opciones nuevas a la herramienta de autor en línea en los próximos meses, y espera la función de crear cuestionarios calificados este otoño.

Evalúa la retención de conocimiento con cuestionarios interactivos.

Guarda todos tus proyectos en un solo lugar

iSpring Cloud también provee un almacenamiento práctico y seguro para tus proyectos de e-learning. Puedes guardar plantillas de cursos, cuestionarios, y simulaciones, así como también proyectos completos. También puedes compartir tus proyectos con tus colegas y verlos en formato en línea. Tus archivos siempre están a tu alcance.

Cada autor tiene 20GB de espacio de almacenamiento. Si sientes que no es suficiente para los proyectos de tu equipo, puedes incrementarlo en cualquier momento.

Personaliza el reproductor del curso

iSpring Suite ahora presenta la API abierta de JavaScript. Si estás familiarizado con programar y JS API, puedes personalizar el reproductor de iSpring; puedes, por ejemplo, agregar botones y acciones sobre las diapositivas, e incluso crear tu propio reproductor.

Con iSpring Suite, puedes crear un reproductor personalizado para el curso con controles extras o diseños verdaderamente hechos a la medida.

Obte datos granulares de los cursos
con JavaScript API

JavaScript API te permite monitorear el progreso de los aprendices con precisión. Puede reportar a tu sistema cuántas diapositivas fueron vistas, en cuál diapositiva un aprendiz se paró, los puntajes para un grupo de preguntas en específico, y mucho más. Esta opción puede ser útil si distribuyes cursos con un LMS personalizado que no es compatible con los formatos estándares de e-learning y necesitas monitorear el progreso y desempeño de los aprendices.

El nuevo iSpring Suite Max está disponible ahora en español como un plan de suscripción de 1 año. Obtén una prueba gratuita de 14 días y explora todas las nuevas funciones del nuevo iSpring Suite Max ahora mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

iSpring Suite
Herramienta para el trabajo colaborativo en cursos
Saber más