Estás usando una versión antigua del navegador. Actualiza Google Chrome, Safari, Mozilla Firefox, o Microsoft Edge a la última versión para una mejor experiencia de navegación.

image/svg+xml image/svg+xml image/svg+xml image/svg+xml image/svg+xml fb-white-10x14fb-10x14 ok-white-10x19ok-10x19 twitter-white-18x14twitter-18x14vk-white-16x11vk

El 3 y 4 de marzo 2022 iSpring participó por primera vez en la feria profesional EXPOELEARNING en el marco de la Semana de la educación de IFEMA Madrid. El tema central de la feria y del congreso de este año fue:
«El metaverso aplicado al e-learning».

iSpring estaba entre las 34 firmas expositoras de España y otros países.

El estilo de iSpring para la feria fue inspirado por la Fórmula 1, los trajes rojos y el coche de

carreras como símbolo de velocidad con la que se pueden crear cursos con iSpring.

Durante dos días estuvimos demostrando al público la facilidad y rapidez para la creación de cursos en línea con las herramientas de iSpring. Gracias a la feria, conocimos a más de 200 personas maravillosas con las que compartimos las últimas tendencias en e-learning y hablamos sobre los desafíos y soluciones actuales en la formación de empleados y estudiantes.

Hallazgos principales de la feria

Fue sorprendente para muchos la facilidad para la creación de archivos SCORM con iSpring en la interfaz de PowerPoint, porque la tecnología SCORM siempre parecía compleja e inasequible para quienes no tienen conocimientos de programación. Muchos de ellos se acostumbraron a utilizar archivos SCORM ya hechos para sus plataformas LMS en vez de crearlos por sí mismos.

La interacción de arrastrar y soltar ha atraído mucha atención. Es el tipo de pregunta donde se pueden mover los objetos por la diapositiva y colocarlos en lugares apropiados.

Lo interesante también fue la posibilidad de contar con un paquete completo para el lanzamiento de e-learning: la herramienta de autor iSpring Suite y iSpring Learn LMS como una solución completa.

Además de participar en la zona de expositores, Anastasia Marti, Customer Success Manager de iSpring, se presentó al público en el Digital Corner con el tema “Cómo crear un curso de e-learning en tiempo récord” demostrando el proceso de la creación del curso electrónico “Protección contra incendios” en vivo.

Gracias a la feria, conocimos a gente maravillosa y nos inspiramos mucho en las ideas nuevas para e-learning que planeamos realizar.

¡Hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

iSpring Suite
Herramienta para crear cursos de manera rápida y fácil
Saber más