Estás usando una versión antigua del navegador. Actualiza Google Chrome, Safari, Mozilla Firefox, o Microsoft Edge a la última versión para una mejor experiencia de navegación.

image/svg+xml image/svg+xml image/svg+xml image/svg+xml image/svg+xml fb-white-10x14fb-10x14 ok-white-10x19ok-10x19 twitter-white-18x14twitter-18x14vk-white-16x11vk

El 23 y 24 de marzo iSpring participó por segunda vez consecutiva en la feria profesional Expoelearning 2023. Este evento se celebró en el marco de la Semana de la educación y fue organizado por IFEMA Madrid y Kenes Group.

Expoelearning es el evento líder en e-learning que tiene lugar en España y países de Latinoamérica cada año. El evento está dirigido a responsables de formación, profesionales de RRHH, directivos de compañías, centros educativos y otras instituciones, que se reúnen para compartir sus experiencias y hablar sobre las últimas tendencias.

En el evento participaron más de 40 expositores de España y otros países.

Fueron dos días increíbles en los que conocimos a muchos partners e hicimos nuevos amigos, hablamos sobre temas superinteresantes, aprendimos cosas nuevas y nos sentimos muy agradecidos de poder formar parte de la comunidad e-learning. Tuvimos la oportunidad de descubrir las necesidades actuales de nuestros clientes y los problemas a los que se enfrentan los formadores y creadores de contenido.

También estuvimos hablando sobre dos de las soluciones que ofrecemos: iSpring Suite, una herramienta para crear cursos online integrada en PowerPoint, y iSpring Learn LMS, una plataforma que las empresas pueden usar para formar a sus empleados.

Hicimos un sorteo cada día y todos los que visitaron nuestro stand y se animaron a participar tuvieron la oportunidad de ganar una licencia para iSpring Suite y los productos secundarios de iSpring.

Los creadores de contenido estuvieron encantados con las numerosas funciones para crear cursos online que incluye nuestro software y con el hecho de poder encontrar todo lo que necesitan en una sola herramienta. También les gustó mucho el hecho de que nuestra herramienta se instala directamente en PowerPoint, siendo muy fácil e intuitiva de usar.

La plataforma LMS iSpring Learn llamó mucho la atención por ser una plataforma en la nube con muchísimas funciones y por tener una app móvil que los empleados pueden usar en cualquier dispositivo móvil incluso sin conexión a internet.

En el segundo día de la feria, hicimos nuestra presentación en el Digital Corner sobre “Cómo ahorrar tiempo y crear e-learning con mucho menos esfuerzo”. Estuvimos hablando sobre los principales mitos del e-learning y cómo romperlos usando las herramientas de iSpring.

Nos despedimos de la feria con muchas ganas de volver y muy agradecidos por todos los nuevos recuerdos y todos los nuevos amigos que hemos hecho.

¡Nos vemos en la próxima edición de Expoelearning!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

iSpring Suite
Prueba
la herramienta
de e-learning
Prueba gratuita Más información