Estás usando una versión antigua del navegador. Actualiza Google Chrome, Safari, Mozilla Firefox, o Microsoft Edge a la última versión para una mejor experiencia de navegación.

image/svg+xml image/svg+xml image/svg+xml image/svg+xml image/svg+xml fb-white-10x14fb-10x14 ok-white-10x19ok-10x19 twitter-white-18x14twitter-18x14vk-white-16x11vk

iSpring presta mucha atención al sector académico y busca siempre ofrecer soluciones a los problemas a los que se enfrentan los centros educativos y el personal docente. Para nosotros fue un gran honor participar en estas dos ferias que tuvieron lugar en noviembre en España y queremos compartir estas experiencias con vosotros.

ICERI 7-9 de noviembre de 2022

ICERI es una conferencia anual e internacional que lleva 15 años organizándose y que este año tuvo lugar en Sevilla, España. Es un evento educativo global de renombre en el que profesores, investigadores, tecnólogos y profesionales del sector educativo tienen la oportunidad de compartir su experiencia sobre metodologías de enseñanza y aprendizaje, y presentar sus proyectos. ICERI reúne a más de 800 delegados de 80 países diferentes. Es el lugar perfecto para compartir todas tus experiencias con otros expertos en un ambiente verdaderamente internacional.

El tema central del evento fue:
Transforming education – transforming lives” –
Transformando la educación – transformando vidas.

Irina Liven, responsable de colaboración internacional (España) con Jose Luis Castaño (CEO) y Jose García – nuestros colaboradores de oro de Danysoft en la feria ICERI 2022:

Este año participamos como patrocinadores y estuvimos acompañados por nuestro colaborador de oro: Danysoft, una empresa especializada en la gestión de licencias de software de educación con 32 años de experiencia, que colabora con los principales fabricantes de la Península Ibérica, a la vez que representa directamente a un gran número de fabricantes internacionales.

En la feria presentamos la nueva versión de iSpring Suite, iSpring Suite 11, nuestra herramienta para crear cursos online avanzados, que lanzamos a principios de septiembre y también presentamos el caso de éxito de la Universidad de Costa Rica, que lograron que más de 74.000 estudiantes de 100 países de todos los continentes participaran en sus cursos online de inglés.

La conferencia fue en inglés, así que vinimos preparados. La presentación de Javier sobre iSpring Suite 11:

El evento duró 2 días y sorteamos una licencia gratuita cada día. Los ganadores fueron elegidos por una mano inocente para respetar la tradición. El niño de la primera foto sacó el papelito con el nombre del ganador del sorteo que resultó ser su padre :)

SIMO 27-29 de noviembre de 2022

SIMO EDUCACIÓN es un evento de referencia tecnológica para los profesionales de la actividad docente, que convoca en sus tres días de celebración, a las marcas líderes en tecnología y contenidos digitales de vanguardia, grupos editoriales, distribuidoras de tecnología, y plataformas de gestión y de contenidos educativos.

En el evento de este año que tuvo lugar en Madrid estuvieron presentes 241 empresas, 174 de las cuales participaron como expositores y el número total de participantes fue de casi 11 000 personas de 17 países.

Tuvimos la suerte de participar en este evento con nuestros colaboradores de oro Samoo-Pentec. Compartimos un stand increíble con nuestros compañeros, en el que hablamos sobre nuestras soluciones y herramientas para la formación. También hicimos 2 presentaciones durante esta feria: una en la sala de conferencias y otra al lado de nuestro stand.

Los participantes tuvieron la oportunidad de descubrir lo multifuncional y fácil de usar que es iSpring Suite 11, y a todos les encantó nuestra genial función de “arrastrar y soltar”. Además, los profesores se mostraron muy interesados en el conversor de PPT a SCORM. Como sabéis, iSpring os lo pone fácil a la hora de convertir vuestros cursos :)

En la feria, nuestra cliente Angela Vera Ponce del Departamento de e-Learning de ADEIT Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València nos presentó todo lo que ha logrado hasta ahora usando iSpring Suite 11.

Para respetar la tradición, en esta feria también sorteamos licencias gratuitas de iSpring Suite 11. ¡Regalamos 3 licencias durante los 3 días que duró el evento y los ganadores estuvieron muy contentos! Las licencias fueron ganadas por profesores de varios centros escolares y universidades como la Universidad Politécnica de Madrid.

¡Fueron 2 ferias increíbles! Conocimos gente maravillosa y obtuvimos muchas ideas nuevas que pondremos en práctica en 2023.

¡Nos vemos en las próximas ferias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

iSpring Suite
Herramienta
de Creación eLearning
Saber más