Estás usando una versión antigua del navegador. Actualiza Google Chrome, Safari, Mozilla Firefox, o Microsoft Edge a la última versión para una mejor experiencia de navegación.

image/svg+xml image/svg+xml image/svg+xml image/svg+xml image/svg+xml fb-white-10x14fb-10x14 ok-white-10x19ok-10x19 twitter-white-18x14twitter-18x14vk-white-16x11vk

¡Ahora puedes usar iSpring Suite para crear y editar fácilmente personajes únicos que reflejen la identidad de tu marca y la diversidad cultural del mundo! Nuestro nuevo creador de personajes es una función única que te permite elegir el aspecto físico y la ropa de tus personajes, y después añadirlos a las diapositivas con tan solo unos clics.

Las ventajas del creador de personajes

Estas son las principales ventajas de esta nueva función para empresas, diseñadores instruccionales y especialistas en formación y desarrollo:

Creación rápida de contenido

No es necesario dibujar los personajes. Para crear un nuevo personaje, simplemente tienes que elegir las opciones deseadas en la interfaz. Tardarás solo unos minutos en crearlo.

Ahorro de dinero

Puedes diseñar contenido de formación único de alta calidad usando solo iSpring Suite. No necesitas usar ningún otro programa de diseño gráfico.

Mejores tasas de finalización

Los cursos con personajes únicos con los que los empleados se sienten identificados (etnicidad, uniforme, colores de la marca) atraerán más a los alumnos y las tasas de finalización de los cursos mejorarán.

Cómo crear personajes personalizados con iSpring Suite

Crear personajes únicos con iSpring Suite es muy fácil gracias a las plantillas listas para usar. ¡Solo tienes que elegir las características del personaje, la ropa, el esquema de colores y listo! A continuación, tienes un tutorial paso a paso muy fácil de seguir.

Si aún no tienes una suscripción a iSpring Suite, descarga la versión de prueba gratuita para probar esta nueva función.

  1. Abre la Biblioteca de contenido y ve a la pestaña Personajes personalizados. Haz clic en Crear personaje.

2. La ventana del Creador de personajes se abrirá. En la pestaña Principal, elige el personaje deseado y haz clic en Siguiente.

3. En la pestaña Aspecto, elige el personaje y su color de piel.

4. Ve a la pestaña Cabeza y elige el cabello deseado para tu personaje.

5. Después, elige la cara y el vello facial del personaje.

6. En la pestaña Ropa, elige las prendas para la parte de arriba y la parte de abajo, y el calzado de tu personaje. También puedes elegir los colores.

O ve a la pestaña Una pieza y elige un atuendo típico de un país o un uniforme para tu personaje.

7. Si no puedes encontrar el color deseado, haz clic en “+” y elige el que necesites.

8. Ahora puedes guardar tu personaje. Escribe su nombre y añade etiquetas de personaje para encontrar rápidamente tu personaje más tarde. Haz clic en Guardar personaje.

Por favor, ten en cuenta que: si tienes una suscripción a iSpring Suite, los personajes creados estarán disponibles para todos los usuarios de la cuenta.

9. Una vez que tu personaje esté listo, simplemente selecciónalo en
la Biblioteca de contenido y haz clic en Añadir a la diapositiva.

¡Listo! Has añadido tu propio personaje personalizado a tu curso.

Por favor, ten en cuenta que: la versión de prueba de iSpring Suite solo te permite crear un personaje. Inicia sesión en tu cuenta para guardarlo y añadirlo a diapositivas.

Cómo editar personajes

Si necesitas cambiar tu personaje por cualquier otro motivo, no tendrás que crear un nuevo personaje desde cero. Simplemente edita el personaje original y guarda los cambios.

Para editar tu personaje personalizado:

  1. Haz clic en el icono del lápiz.

2. O selecciona el personaje y haz clic en Editar.

Una vez que hayas terminado de editarlo, haz clic en Guardar personaje.

3. También puedes eliminar los personajes si ya no los necesitas. Para hacer esto, selecciona el personaje y haz clic en el ícono de la papelera.

Conclusión

El creador de personajes de iSpring Suite es una función extremadamente útil para empresas, diseñadores de contenido educativo y otros especialistas en e-learning. Permite crear contenido avanzado de forma innovadora e interactiva. Diseña personajes únicos con los que tus alumnos se sientan identificados para mejorar su implicación, personalizar la experiencia de aprendizaje, incorporar storytelling y crear programas de formación versátiles y efectivos.

¿Quieres verlo en acción? ¡Descarga la versión de prueba gratuita de 14 días de iSpring Suite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

iSpring Suite
¡Crea cursos interactivos con iSpring Suite!
Pruébalo gratis