Estás usando una versión antigua del navegador. Actualiza Google Chrome, Safari, Mozilla Firefox, o Microsoft Edge a la última versión para una mejor experiencia de navegación.

image/svg+xml image/svg+xml image/svg+xml image/svg+xml image/svg+xml fb-white-10x14fb-10x14 ok-white-10x19ok-10x19 twitter-white-18x14twitter-18x14vk-white-16x11vk

¡Tenemos buenas noticias! Hoy hemos lanzado la nueva versión de nuestra herramienta para crear cursos más popular: iSpring Suite 11. Esta nueva versión te permitirá crear contenido de e-learning aún más impresionante.

Millones de desarrolladores de cursos de todo el mundo adoran iSpring Suite porque es muy fácil de usar y porque ofrece muchísimas funciones. La nueva versión hará que te enamores todavía más de esta herramienta.

El nuevo iSpring Suite ofrece nuevas funciones de personalización que te permitirán crear contenido aún más interesante e interactivo. También hemos ampliado la Biblioteca de contenido con una colección de escenas y personajes dibujados a mano, para que puedas crear cursos que parecen juegos y convertir la formación en una experiencia muy divertida. Además, a partir de ahora, los alumnos podrán controlar el ritmo al que aprenden cambiando la velocidad de reproducción del curso.

Ahora vamos a ver las tres principales razones por las que te enamorarás de tu trabajo gracias a iSpring Suite 11.

Primera razón. Inspiración inagotable y posibilidades infinitas

Dales un toque de magia a tus cursos. El nuevo iSpring Suite abre grandes oportunidades para la creatividad y el diseño de contenido de aprendizaje. Gracias a las nuevas funciones de personalización, puedes crear cursos que reflejen la identidad de tu marca o crear algo totalmente nuevo.

El diseño que siempre habías soñado

En iSpring Suite 11, puedes rediseñar totalmente el reproductor: cambia la forma de los botones y las fuentes, añade degradados al diseño del curso, ajusta la transparencia y más.

Personaliza el reproductor del curso — cambia el diseño como quieras.

Crea cursos que reflejen la identidad de tu marca usando la misma paleta de colores, fuentes y botones.

Da vida a tus ideas creativas más atrevidas y crea cursos increíbles que a tus alumnos les encantarán.

La creatividad no se limita a los cursos. Con iSpring Suite 11, puedes crear cuestionarios, encuestas e interacciones con un diseño único.

Lo mejor de todo es que no tendrás que hacer el mismo trabajo dos veces y crear un curso para cada tipo de dispositivo. La versión móvil es compatible con todas las nuevas opciones de diseño.

El curso se ve exactamente como esperabas en la pantalla de un móvil.

Segunda razón. Simplicidad encantadora y soporte técnico inigualable

La nueva versión de la herramienta tiene una interfaz más atractiva y fácil de usar. Además, viene con temas para el reproductor listos para usar y una colección ampliada de escenas y personajes. Todo esto hará que el proceso de creación de contenido sea aún más fácil y rápido.

Nueva interfaz para los amantes del diseño

La barra de herramientas de iSpring Suite 11 es aún más intuitiva y fácil de usar. Disfrutarás con cada clic del ratón mientras trabajas en tu contenido de e-learning.

Temas predeterminados para ahorrarte tiempo

¿Tienes una presentación y necesitas convertirla en un curso profesional lo más rápido posible? Con iSpring Suite 11, será pan comido. Tienes a tu disposición una colección completa de temas nuevos para el reproductor que te permitirán crear cursos increíbles en muy poco tiempo. Simplemente elige una plantilla y tendrás listo un curso que parece que fue creado por un diseñador profesional.

Uno de los cinco temas listos para usar para el reproductor.

Escenas y personajes impresionantes

Ahora puedes convertir tus diapositivas en juegos interactivos en un instante con escenas y personajes dibujados a mano. Ya no necesitas pasar horas buscando fotos en Internet. Hemos añadido imágenes dibujadas a mano a la Biblioteca de contenido de iSpring, para que puedas diseñar cursos como un profesional.

Escenas y personajes impresionantes

Las escenas y los personajes están disponibles para los usuarios de iSpring Suite Max.

Habrá una colección de 18 personajes de diferentes edades, nacionalidades y profesiones: más de 360 imágenes que harán que tu curso parezca un juego. Los nuevos personajes guiarán a tus alumnos a través de distintas situaciones que encontrarán en el lugar de trabajo. Los personajes pueden representar formadores, clientes, empleados de un banco, managers, profesores y alumnos.

Cada personaje tiene docenas de poses y emociones: puede estar reflexionando o con una sonrisa de oreja a oreja. Esto te permitirá dar vida a tus cursos y recrear cualquier situación que tus empleados podrían encontrar en el trabajo.

Fondos increíbles, dibujados por artistas profesionales, que sumergirán a tus alumnos en situaciones parecidas a las de la vida real y harán que tus cursos sean muy atractivos.

Tercera razón. Experiencia mejorada para los alumnos

Como puedes ver, iSpring Suite 11 ayudará a mejorar la productividad y será una fuente de inspiración para los desarrolladores de cursos. Hará que el proceso de creación de cursos sea mucho más rápido y permitirá crear cursos aún más atractivos con menos esfuerzo. Pero también tiene muchas ventajas para los alumnos.

Diseño mejorado de las simulaciones de conversación para una mayor facilidad

Las simulaciones de conversación tendrán un aspecto diferente, ya que a partir de ahora su diseño estará pensado hasta el más mínimo detalle. Hemos cambiado la escala de estados de ánimo, hemos actualizado el diseño del diálogo y añadido nuevas animaciones. Será más fácil para los alumnos hacerse una idea de cómo usar la simulación, incluso si la abren por primera vez.

Aprendiendo a su propio ritmo

Con iSpring Suite 11, los alumnos podrán hacer los cursos a su propio ritmo. Por ejemplo, pueden ver una clase en video o escuchar la narración de una diapositiva el doble de rápido. Y los que necesiten algo más de tiempo pueden avanzar más despacio. Para hacer esto, los alumnos solo tienen que cambiar la velocidad de reproducción.

Durante la formación, los alumnos pueden elegir la velocidad de reproducción del curso con la que se sientan más cómodos.

Los clientes que tengan una suscripción activa de iSpring Suite recibirán todas las nuevas funciones de forma gratuita, simplemente actualizando la herramienta a la nueva versión.

Si todavía no has usado iSpring Suite, ahora es un buen momento para empezar con una prueba gratuita de 14 días y descubrir todas sus funciones por ti mismo. Todas las nuevas funciones ya están disponibles en la versión de prueba gratuita.

Estamos seguros de que será la única herramienta para crear e-learning que usarás durante muchos años.

Un comentario sobre “El nuevo iSpring Suite 11: Tres razones por las que te enamorarás de tu trabajo

  • Buenas noches:
    Me gustaría saber si se puede migrar cursos que tengamos elaborados anteriormente en PPT a Ispring. Estamos cambiando de plataforma y evaluando herramientas de autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

iSpring Suite
Enamórate de iSpring Suite 11
Prueba gratis