image/svg+xml image/svg+xml image/svg+xmlimage/svg+xmlimage/svg+xml ¿Cómo Convertir un PDF en Paquete SCORM en Segundos?¿Cómo Convertir un PDF en Paquete SCORM en Segundos?¿Cómo Convertir un PDF en Paquete SCORM en Segundos?¿Cómo Convertir un PDF en Paquete SCORM en Segundos?¿Cómo Convertir un PDF en Paquete SCORM en Segundos?¿Cómo Convertir un PDF en Paquete SCORM en Segundos?¿Cómo Convertir un PDF en Paquete SCORM en Segundos?¿Cómo Convertir un PDF en Paquete SCORM en Segundos?

Manuales de instrucciones en PDF, guías y artículos explicativos son una forma popular de transferir conocimientos. Pero cómo asegurarse de que tus empleados realmente abren los archivos y los estudian cuidadosamente? La respuesta es simple: convertir tus documentos PDF en un paquete SCORM, subirlo a tu LMS, y hacer seguimiento a lo que tus usuarios están leyendo y cuánto han progresado.

Puedes convertir cualquier PDF en SCORM con una herramienta especial. Por ejemplo, puedes usar el kit de autoría iSpring Suite. Descarga e instala el programa iSpring Suite si aún no lo tienes.

Así es como se convierte un curso de archivo PDF en SCORM:

Tutorial paso a paso

  1. Abre iSpring Suite y elige la pestaña Libros. Selecciona el botón de Examinar o elige PDF en la sección Crear desde para abrir tu documento.
Herramienta para convertir PDF en SCORM incorporada en iSpring Suite
  1. Haz clic en Vista previa y selecciona un dispositivo y orientación de la pantalla para ver cómo luciría en una computadora de escritorio, un teléfono inteligente, y una tableta.
  1. Haz clic en el botón Publicar y elige la pestaña LMS. Ahora, tienes todas las opciones de publicación para un LMS.

Comienza nombrando tu archivo y seleccionando dónde será guardado. Luego puedes personalizar las opciones de calidad. Puedes elegir la calidad de alta a baja ya preconfigurada, o conseguir la calidad requerida cambiando la compresión de la imagen o ajustando el control deslizable para la calidad de la imagen.  

Opciones de calidad de iSpring Suite

Puedes querer agregar una clave para proteger tu archivo y hacerlo visible solo para aquellas personas que tengan la clave.

Exportar de PDF a SCORM
  1. Elige el perfil que tu sistema acepta. iSpring Suite puede publicar no sólo SCORM, pero también una gran variedad de estándares de eLearning como SCORM 1.2 y 2004, AICC, Experiencia API, y cmi5. Cada estándar tiene su propio conjuntos de ajustes de personalización.
PDF a SCORM

Digamos que vas a publicar tu archivo en SCORM 1.2. Puedes cambiar el nombre de tu curso, escribir una descripción del curso, o agregar palabras claves.

Convierte en SCORM un PDF interactivo
  1. Haz clic en Publicar otra vez después de haber guardado los cambios. Obtendrás un archivo ZIP listo para ser subido a cualquier LMS que acepte SCORM.

Después de haber cargado tu curso SCORM al LMS, puedes obtener reportes de los resultados y progreso de tus estudiantes.

Convierte en SCORM un PDF interactivo

iSpring Suite no es solamente una herramienta para convertir de PDF en SCORM. Es una herramienta de autoría robusta que te permite crear cursos atractivos con cuestionarios, interacciones, y diálogos simulados, y publicarlos a cualquier formato que gustes, incluyendo SCORM.

Prueba iSpring Suite gratis por 14 días y explora todas sus características ahora mismo.

iSpring Suite
Herramienta
de Creación eLearning
Saber más
 
iSpring Learn
Быстрый запуск онлайн‑обучения в бизнесе за 3 простых шага
  • Создайте аккаунт
  • Загрузите учебные материалы
  • Назначьте курсы сотрудникам